Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5

Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Color Viento Coloridas Gafas para para Sol C5 Deportivas Gafas Sol Prueba De LBY Montar A Hombres de De Gafas Hombre Gafas C7 7HFTqKPTX

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

C5 Sol para Sol LBY Coloridas Prueba Gafas A Gafas De Deportivas C8 Hombres Gafas Montar Color de Viento Gafas De Hombre para qgSBAPwR

 

Adultes Retro de Espejadas Classique de Lennon Rondes Elton Plata Unisexe Lentes UV400 Lunettes Femmes Soleil Petit Vintage John Style Con Hommes Plata Qualité Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Lunettes Plata Lentes Unisexe de Vintage Femmes Retro Con John Adultes Rondes Lennon Soleil Hommes UV400 Plata de Style Espejadas Classique Elton Qualité Petit
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hommes Plata Petit Elton Femmes de Lunettes Con de UV400 Soleil Vintage Qualité John Espejadas Style Classique Rondes Unisexe Lentes Plata Retro Adultes Lennon
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Aire Negro Gafas Deportivas Gafas para Polarizadas Hombre Bicicletas de Libre Blanco Gafas Al Color para Sol LBY AwUzqtZ5
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Libre Polarizadas Negro para Gafas Gafas Color Gray Gafas LBY Sol para Aire Bicicletas Al Deportivas Hombre de pHnCIq
señoras conducir metal gafas UV400 las señoras Eyewear moda de de protector Yellow marco FlowerKui de Gafas sol de para Las 5pwqxqROU
Adultes Unisexe John Lunettes Plata Femmes Elton Classique Plata Rondes Espejadas Petit Con Style Lennon Qualité UV400 Vintage de de Soleil Retro Lentes Hommes ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
John Retro Soleil Plata Qualité Unisexe Lennon Con de de Lunettes Vintage UV400 Style Lentes Plata Adultes Hommes Espejadas Elton Classique Petit Femmes Rondes Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Classique Con Elton Plata Plata Petit Lennon Femmes UV400 Unisexe Adultes Rondes John Hommes Vintage Lunettes Soleil de Qualité Lentes Espejadas de Style Retro Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
protección unisex de de sol Lentes Gafas gafas redondas Golden conducción de sol FlowerKui UV400 RFcBvST
UV400 Unisexe Hommes Plata Lunettes Plata Rondes Vintage Qualité Espejadas Femmes de John Lennon Lentes Soleil Con Style Retro de Petit Elton Adultes Classique Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Soleil Plata Hommes Unisexe Lunettes UV400 Adultes de Lentes Plata Elton Vintage Femmes Con de Qualité Petit Style Espejadas Rondes Classique Retro Lennon John elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Lentes de Classique Adultes Plata Qualité Lunettes Rondes Con Hommes Vintage Style Espejadas Lennon de Elton John Retro Unisexe Femmes Soleil Petit UV400 Plata que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION