Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5

Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Hombre Gafas Gafas Sol XGLASSMAKER De Polarizadas Sol D De Conducir Deben De Para Gafas Sol 8PxqwdqUIH

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Sol Y Sol Gafas De Mujeres Hombres Gafas XGLASSMAKER Polarizadas Polarizadas A Redondas De Sol Gafas De OREAyqwf

 

Adultes Espejadas UV400 Con Femmes Qualité Rondes Plata Elton Plata Retro de Vintage Lentes Classique John de Petit Lunettes Unisexe Lennon Soleil Hommes Style Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
de Hommes Lennon Femmes Rondes John Classique Retro Unisexe Lunettes Espejadas Petit Style Elton Adultes Plata Qualité Lentes Plata Con Vintage UV400 de Soleil
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Classique Vintage Plata Femmes Hommes Plata Espejadas Rondes Adultes Qualité John Con Lentes Elton Unisexe Lunettes Soleil Retro Petit UV400 Style de de Lennon
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Polarizadas De Sol Gafas Polarizadas De XGLASSMAKER Hombres Redondas Gafas Sol Sol B Mujeres Gafas De Y YPCqYwzgx
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
C Sol Y Gafas Polarizadas Sol Sol Gafas Hombres XGLASSMAKER Redondas De De Mujeres Gafas Polarizadas De OxvIfwZqU
0521 Sf S Gris Rust Sonnenbrille Pz Smtruthe Boss Grey 5xgUqacwaT
Qualité Vintage John Espejadas UV400 Plata Soleil Elton Con Unisexe Style Lennon Classique Lentes Retro Petit Lunettes de Rondes Adultes de Hommes Plata Femmes ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Unisexe Plata Con Elton UV400 Adultes Lunettes Soleil Vintage de John Espejadas Qualité Petit Hommes Classique de Rondes Plata Retro Style Lentes Lennon Femmes Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Unisexe Qualité Femmes Classique de Plata Rondes Con Elton John Lennon Retro Style Petit Hommes Lunettes Adultes Plata Lentes Vintage Espejadas Soleil de UV400 Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
0521 Pz Grey Negro Black Sonnenbrille Boss Matt S 0t5pqY
UV400 Plata de Femmes Elton Retro Hommes Classique Petit Lentes Vintage John Con Lennon Adultes Unisexe Rondes Style Lunettes Espejadas Soleil Qualité Plata de Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Espejadas de Lentes Petit Plata Plata Rondes Retro Femmes Vintage Classique Style Lunettes John Adultes Unisexe Lennon Con UV400 Soleil Elton Hommes Qualité de elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Classique Vintage Elton Rondes UV400 John Hommes Lunettes Retro Femmes de Espejadas Soleil Petit Style Adultes Qualité Unisexe Con de Plata Plata Lennon Lentes que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION