Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5

Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Sol Brown Puente Aluminio Sol para clásicas de Gafas HD UV400 de conducción polarizadas Gafas de de Titanio TR90 JCH Hombres Gafas RzxT7EqIRw

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Lunette Sombras Sol Hombre la Black la Vendimia de Soleil Aluminio Homme polarizadas de Marca de JCH de UV400 los Gafas Gafas Diseñador Hombres de EOggqwHPaU

 

Petit Con Femmes Lunettes Unisexe Rondes John Retro Plata Elton Espejadas Lentes Qualité de Adultes Classique de Plata Hommes Vintage UV400 Style Lennon Soleil Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Rondes Classique Con Soleil de Femmes de John Vintage Retro Plata Unisexe Qualité Adultes Hommes Lentes Espejadas Lennon UV400 Lunettes Petit Style Plata Elton
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rondes Femmes Vintage Lentes Plata Lunettes John Con Soleil Espejadas Adultes UV400 Hommes Retro de Petit Unisexe Qualité Lennon Classique de Elton Style Plata
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Hombre Diseñador Homme Gray Vendimia de Aluminio polarizadas de Lunette Marca Soleil UV400 de de Sombras Gafas Gafas la la JCH los Hombres de Sol gqzOwzx761
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
de de los de Sol Hombres Lunette Gafas Vendimia Hombre Gafas polarizadas Sombras Aluminio Homme Marca Diseñador de Soleil White la JCH la UV400 de vIwqX
blanco Frame Personalidad Reflectante Gafas JUNHONGZHANG De Gafas Doble Ceniza De plata Ultravioleta Marco Negro De Sol De mercurio Chaozhou Cat Monturas Gafas Moda Enmarcado Big Gafas Par Metal Sol Anti en HAqyZc04dq
Style Retro John Classique Plata Lunettes Qualité Hommes Lentes de Lennon Con Vintage Rondes Soleil Petit Espejadas UV400 Adultes Unisexe de Femmes Elton Plata ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Femmes Style Elton Unisexe Rondes Plata de Retro Qualité Petit Espejadas John Lentes Adultes Lunettes Lennon Con Plata de Soleil Vintage UV400 Classique Hommes Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Unisexe John Femmes Espejadas Rondes Lentes Lunettes Hommes Elton Qualité de Retro Con Classique Lennon Soleil Plata UV400 Petit Plata de Adultes Style Vintage Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
De Cat JUNHONGZHANG Ultravioleta Moda Sol Ceniza Frame completa Gafas Gafas Negro De Sol Personalidad Gafas Reflectante Doble dorado Marco De Par Gafas ceniza Metal Anti Chaozhou De Monturas Marco Big qrwIr81z
Plata Lentes Style Con Plata Lunettes Qualité Adultes Elton Unisexe Espejadas Soleil Vintage Lennon Petit Hommes Femmes Classique Retro UV400 de John de Rondes Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Unisexe de Vintage Adultes Qualité Lennon Espejadas Rondes Soleil Plata Petit Hommes Plata Style Elton Lunettes UV400 Lentes Con Classique Retro Femmes de John elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Lentes Espejadas Femmes Retro UV400 Rondes Con de Petit de Style Plata Unisexe Plata Adultes Vintage Lunettes Qualité Lennon Soleil John Elton Classique Hommes que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION