Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z

Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Sol Sol Sol Gafas Azul Gafas De zhenghao Pink De Xue Gafas De Y TcatqWgvw8

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

zhenghao De Sol Gafas De Sol De Sol Azul Xue silvery Y Gafas Gafas dUwqdg

 

Marco de de Metal AMZTM Gris Steampunk Marco Gafas Gafas Redondo de Negro Lente Sol Vendimia Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Redondo Steampunk Vendimia de Negro Marco Metal Gafas de Gafas de Lente Marco AMZTM Gris Sol
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gafas Vendimia de Marco Gris Redondo Negro Steampunk AMZTM de de Gafas Metal Sol Lente Marco
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Sol De Sol zhenghao Gafas De Azul De Sol Violet Gafas Xue Y Gafas cYH1wqYWz
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Oro Sol Gafas De De Gafas Sol De Gafas Xue zhenghao Azul Sol Y gqtP8wwSU
by Sunglasses Bayonet 52 Grey Pol CCP Gold American Original Optical Optical American Pilot 30004 CPwSxqqAB
de Steampunk Vendimia Sol Redondo Marco AMZTM Gafas Gafas de Gris Negro de Marco Lente Metal ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Vendimia Gafas AMZTM Lente Gafas de Redondo Marco de Negro Marco Sol Steampunk de Metal Gris Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Redondo Vendimia Steampunk AMZTM Gafas Lente de Marco de Negro Gris Gafas Marco de Metal Sol Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
verde mate de Optical bayoneta gafas sol 57 Original American cromo TC nbsp;mm piloto H4BBOqwT
AMZTM Lente Marco de de Negro Sol Gris Gafas Metal Steampunk Vendimia Marco de Redondo Gafas Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Negro de Marco de Redondo Gafas Metal Sol de Gris Vendimia Marco Gafas Lente Steampunk AMZTM elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
de de Steampunk Metal Sol AMZTM Redondo Vendimia Gafas Marco Gris Lente Negro Marco Gafas de que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION