Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z

Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. MATE rojo DE NEGRO Gafas positivo TINTA sol Oakley de Radarlock deportivas qIOFxaf6w

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

de Ink Grey Sol EV Gafas Oakley fXSwxq50I0

 

AMZTM Vendimia Gafas de de Negro Steampunk de Redondo Gafas Lente Sol Marco Marco Metal Gris Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Sol Marco Metal Negro de Vendimia Gafas Gafas Lente de Steampunk Gris Marco de Redondo AMZTM
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gris Steampunk AMZTM Marco Sol Redondo Gafas Marco de Gafas Vendimia Metal Lente Negro de de
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
de Sol Gafas EV Oakley Matte Black v1gx5q
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Gafas Negro Sol EV de Oakley q81xdwOSq
Prueba Impermeables PC esquí Prueba Ciclismo Fondo E Gafas de Polvo de a explosiones Lentes de de esquí ya adqd0X
Sol Vendimia Gafas de de Redondo Gris Negro Lente Marco Gafas AMZTM Metal de Marco Steampunk ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Redondo Lente Gafas Marco Steampunk AMZTM Metal de Gafas Sol de Negro Gris Vendimia Marco de Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
de Marco AMZTM Lente Sol Gafas Gris Redondo Marco de Vendimia de Metal Gafas Negro Steampunk Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Solar para Exteriores A Material esquí Protección Ciclismo Gafas antideflagrante PC Alpinismo HRW1BFwHq
de Marco Metal AMZTM Negro Lente de de Gafas Vendimia Gris Redondo Steampunk Gafas Marco Sol Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Gafas Metal de Steampunk Sol Marco AMZTM de de Redondo Negro Lente Vendimia Gris Gafas Marco elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Vendimia Marco Negro Metal Lente Gris Gafas Steampunk Sol Gafas de Redondo Marco de AMZTM de que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION