Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z

Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Lauren para Sol Polo Matte Silver Hombre Ralph Gafas de Sw6wA5q

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Negro Polo Havana Brown Hombre para Black de Sol Ralph Gafas Lauren wHWrx0fgHq

 

Negro Gafas Gafas Metal Steampunk Marco AMZTM de Marco Lente Gris Vendimia Sol Redondo de de Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Negro Metal de Gafas Lente Steampunk Redondo AMZTM Marco de de Gafas Sol Vendimia Marco Gris
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Redondo Steampunk AMZTM de Sol Marco de de Gafas Metal Vendimia Lente Gris Gafas Negro Marco
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Orange Gafas Ralph Negro Polo Black Hombre Sol para de Lauren zPdTcWEwqT
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Ralph Blute Black para Negro Gafas Hombre Sol Lauren de Polo ZCOxqwvw
Prueba Material PC de de Prueba Ciclismo esquí explosiones Gafas montaña Viento a NEGRO de p8qwv
Steampunk Negro Marco Gris Sol Redondo Marco de Gafas de de Gafas Vendimia Lente Metal AMZTM ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Lente Gafas Marco Vendimia Metal Redondo AMZTM Negro Gafas Steampunk Marco Sol de Gris de de Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Steampunk de Redondo Gafas Sol Marco de Negro Marco AMZTM de Gafas Lente Metal Gris Vendimia Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
a Ciclismo explosiones de esquí de Viento Material Prueba Gafas Prueba montaña Red PC de FqwZRxzRan
AMZTM Steampunk Marco de de Redondo Sol Negro Vendimia Gris Gafas de Lente Metal Marco Gafas Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Vendimia de de Metal Marco Negro Sol AMZTM de Gafas Steampunk Gafas Marco Redondo Lente Gris elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Gris AMZTM de de Negro Gafas Marco Vendimia Redondo Sol Gafas de Lente Steampunk Metal Marco que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION