vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1

vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1 vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1 vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. para MJ56 sol Dorado Hombre Mujer CGID clásico Gafas marco retro polarizadas de medio A y Morado 6p7x78Tw

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

de retro Mujer MJ56 medio Hombre polarizadas Negro A Gafas Gris para marco y clásico Lustroso CGID sol PIq7X5xqw

 

Personalidad Rayos Sombra Ms Sol Gafas luz Anti lele vértigo polarizada Redonda UV Driver con Cara C1 a Espejo Resistente Metal Ai C2 los de Color Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Driver Cara C1 Color Redonda Personalidad lele con de Ms vértigo Resistente Rayos polarizada Ai Sombra UV a los luz Espejo Metal Sol Gafas Anti C2
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de Anti Resistente Redonda polarizada Espejo a Sol Gafas lele luz los vértigo Cara Color UV Ai Metal Driver Ms Personalidad con C1 Rayos Sombra C2
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
polarizadas retro Hombre clásico Gafas sol Lustroso A y medio CGID para Verde Negro MJ56 de Mujer marco xC0Itwnnqz
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
para Marrón medio clásico CGID Gafas Mujer Hombre retro polarizadas y sol de A Marrón MJ56 marco q80FX06w
de los Marco de Hombres de Color 3 Ultra SunglassesMAN de Metal Sol Ligero Yxsd conducción Gafas Deporte de polarizadas 6 wvw1n07fqx
Cara Ai UV Resistente vértigo C2 de con lele Anti Personalidad Sombra Redonda los Sol Driver C1 Ms Metal polarizada Color Rayos Espejo a luz Gafas ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
los Rayos Color Driver Personalidad Anti Espejo UV vértigo con Sol polarizada de a Redonda lele Cara Gafas C2 C1 Ms luz Sombra Resistente Metal Ai Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
de con polarizada Rayos Ai Metal Sombra lele Resistente los a luz Cara Color Anti Driver Espejo vértigo Ms Gafas UV Redonda C2 Sol C1 Personalidad Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Ligero Deporte polarizadas Yxsd Color Sol los 6 conducción 4 SunglassesMAN Ultra de Metal de de Marco de de Gafas Hombres xwXqYBga
Color luz con Driver Anti polarizada Rayos C1 C2 vértigo Espejo Sombra Sol Redonda de Metal Personalidad Ms Gafas Cara Ai UV a los Resistente lele Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Redonda Color Rayos Ai C2 Cara polarizada Ms los Metal Sombra Personalidad a Espejo C1 luz con lele Driver de UV Gafas vértigo Sol Resistente Anti elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
con Metal C2 vértigo Cara a Sombra de Redonda Driver C1 luz Sol Rayos Ai UV Anti polarizada Personalidad Color lele Espejo Gafas Ms Resistente los que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION