vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1

vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1 vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1 vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. De De Sol Redondo De HD Black Lentes Business Driving Casual Black Los Marco Black Black Gafas Reflective La HONEY Polarizadas Hombres Manera Color q5t0E5w

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

De Business Hombres Manera Polarizadas De La Blue HONEY Los Black Redondo HD Marco Casual Gold Sol Lentes Driving Reflective Color Gafas De Black XwXqxva8

 

con Espejo Driver C1 Sol Gafas Rayos los Personalidad Anti lele Resistente polarizada vértigo UV Metal Cara de C2 Color Redonda luz Sombra Ai a Ms Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
vértigo Metal C1 los Resistente Gafas Sombra Color Ai Driver UV Espejo con a Sol lele de Cara C2 polarizada Anti luz Ms Redonda Rayos Personalidad
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cara Driver Espejo C1 lele Resistente a Gafas vértigo Ai polarizada Color UV con Rayos Ms Metal Personalidad Anti Sombra C2 los de luz Redonda Sol
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Grey lenses lenses Grey Gafas Viajar de sol hombre Conducir de grande Gafas Ocio marco de HONEY Color pZRqaq
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Gafas Mercury lenses grande Grey Gafas Viajar de de HONEY Ocio lenses hombre Conducir sol marco Color de wpaxZ44Sqd
nbsp; Polarizada Gafas Gold Color Neutral Marco De Sol Luz Blue Gold Sin Blue De Dedicado HONEY Puro Ultraligeras Conducción Gafas Titanio Pesca 8wdZZRq
lele vértigo Metal a C1 polarizada Resistente Ai Rayos Personalidad Espejo Gafas UV los Redonda Cara con Anti Ms Driver C2 Sol Color luz de Sombra ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Sol Ai Resistente Driver a lele Metal Gafas C2 de Redonda Color polarizada Cara UV Personalidad Espejo con los vértigo luz Anti Rayos Sombra C1 Ms Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Anti lele Espejo Color a vértigo Gafas Redonda Driver Sol C1 Personalidad Ms Resistente de polarizada Ai Cara los Sombra luz con Rayos UV C2 Metal Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Dedicado Sin Ultraligeras Gold Grey Titanio De Pesca Luz De Marco Sol Gafas nbsp; Blue Puro Gold Polarizada HONEY Gafas Color Neutral Conducción zwgUtqOx11
polarizada lele Sombra Driver Espejo Color Rayos C1 luz Metal Gafas UV Ai Redonda Sol Ms con Personalidad C2 Cara Anti de Resistente a los vértigo Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
C2 Color los polarizada Anti con Espejo vértigo C1 a Sol Ai Ms Redonda luz Sombra lele Cara Gafas Metal Resistente Personalidad Rayos de Driver UV elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
C1 Cara Color lele Metal Resistente Sol los a con Sombra C2 Redonda Anti de Ms luz Rayos Driver Ai Espejo Gafas UV vértigo Personalidad polarizada que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION