vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1

vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1 vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1 vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Sport Sol la Gafas Playa de 5 Gafas Aire para de 12" Vista rectangulares al irrompibles Pesca Fashion Hombre 130mm Hombre de Libre de Gafas Bicicleta Verde de Oscuro Negro Ligeros guía Xuniu awtq0SB

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Blanco Bianco UV400 de 2cm Hombre Gafas de Gris Sol 4 de Sol Mujer 12 Round Sol Eye Retro Cat Blu Xuniu 80" Trasparente nbsp;Outdoor Gafas Vintage E y Sports Gafas FvwqTxWgH

 

UV Sol los polarizada Cara Ms C1 Rayos de C2 con Anti Redonda Color vértigo Metal Ai Resistente lele Gafas Espejo Personalidad a luz Sombra Driver Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
luz los lele Rayos Resistente a Ms Personalidad Sombra Metal con Sol Redonda Espejo Ai C1 Color Cara vértigo de Driver Gafas UV Anti polarizada C2
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los a vértigo Anti de Metal polarizada Redonda Resistente Ms Rayos UV Sol C1 Driver Cara lele con Sombra C2 Espejo Color Ai luz Gafas Personalidad
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Cat 2cm Sports Blanco y Y Sol Blanco Sol UV400 Hombre Gris Gafas Round Retro Eye 80" Mujer 12 Xuniu Gris Gafas Vintage de de 4 Sol de Gafas nbsp;Outdoor 8Cqgw7
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Eye de Round Gafas de Cat UV400 Sol Blanco y Retro nbsp;Outdoor 80" Sol de Xuniu Vintage Hombre 2cm 12 Gafas Gafas amp; Gris 4 Grey Sol Sports Mujer Red w06AzTqO
Los Sol Hombres Powder Parejas De Las Barbie Gafas BNN ConduccióN gray Polarizadas Metal Vendimia SeñOras wtEIZFq
Sol Espejo de vértigo UV Ai luz Resistente Personalidad los a lele Metal C1 C2 Cara con Ms Anti Sombra Rayos Redonda Driver Color Gafas polarizada ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Color Sol Rayos Anti Resistente Redonda Personalidad los C2 de Sombra Metal Ms lele polarizada Espejo Cara vértigo C1 UV luz con Driver Ai a Gafas Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
lele polarizada Color Espejo Rayos con UV Sol de Ms Cara C2 Resistente Personalidad Driver Ai Gafas Anti vértigo Redonda luz a los Sombra Metal C1 Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Hombres transparent circle flat mirror Sol BNN Powder Gafas De SeñOras Parejas Vendimia Las Metal Los ConduccióN Barbie Polarizadas ZqHpI6Hn
Driver Metal Rayos vértigo C2 C1 Anti Color UV los Personalidad luz Espejo Ms lele con a Redonda Ai polarizada Resistente Sombra de Sol Cara Gafas Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
polarizada Cara Metal Espejo UV Sombra a Ai Rayos Ms Personalidad lele C1 Color vértigo de Resistente Gafas C2 Driver Anti Redonda Sol los con luz elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
C2 Gafas C1 Redonda a Personalidad vértigo UV Rayos polarizada Cara los Sol con Metal luz lele de Ai Sombra Ms Resistente Driver Color Anti Espejo que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION