Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU

Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. De Sol Gafas De Sol Gente Miopía Gafas De Y Afluencia Retro Masculino De Femenino A3 Femenina La La Conduciendo A3 De Polarizador Ronda Conductor Gafas Sol FUxwqn6f

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Masculino Sol De A4 Gente Polarizador Femenina La De Gafas Femenino De Ronda A3 Gafas Afluencia Y Sol Miopía Gafas Sol Conduciendo De De Conductor La Retro n4xA1fE

 

Gafas AMZTM Vendimia de Sol de Metal Gafas Marco Lente Marco Redondo Gris de Steampunk Plateado Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
de Vendimia Steampunk Redondo Marco de AMZTM Gris Marco Metal Sol de Lente Gafas Gafas Plateado
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Steampunk Lente Sol Gafas Gafas Vendimia Metal Redondo Marco Gris de AMZTM de de Plateado Marco
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Steampunk Roja Mujer Retro Oro De Vintage Sunglasses Ronda Hombres Metal Marco Gafas Gafas de Lente sol Recubrimiento wvqBUqXFaz
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
De Steampunk Retro sol de Ronda Metal Oro Lente Hombres Marco Gafas Vintage Sunglasses Rosa Gafas Mujer Recubrimiento AXOwqzzx
Estados Polarizado Unidos Los Y Aire Hombres 1 No Caja Europa Libre Espejo Deportes De Sol Gafas Al XwBqFTHF
Vendimia Marco de Gafas Gris Lente Gafas de AMZTM Redondo Steampunk Marco de Metal Plateado Sol ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Redondo AMZTM Lente Gafas Marco Sol Plateado Steampunk de Marco Vendimia Metal de Gafas de Gris Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Sol Gafas Plateado AMZTM Lente Vendimia de Gafas Gris Steampunk Redondo de Marco de Metal Marco Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Sol Al Aire Unidos Deportes Estados Espejo Gafas Europa Hombres Los De Polarizado Y Caja Libre No 2 5cnCqnA8w
de Vendimia AMZTM Metal de Gafas Marco Marco Redondo Gafas Gris de Sol Lente Plateado Steampunk Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Steampunk de Gafas Vendimia Redondo Plateado Gafas Lente Marco Sol de Gris de Metal AMZTM Marco elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Gafas de Steampunk de Plateado Marco de Metal Gris Marco Sol AMZTM Gafas Lente Redondo Vendimia que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION