Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU

Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Riding sunglasses Sol de Driving de Outdoor Hombre Gafas Plata Mjia Brown Sol Gafas Deportivas Goggles Sports polarizadas Gafas pvqFBw4xw

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

de Sports Gafas Outdoor Sol Driving sunglasses de Sol Gafas Mjia polarizadas Silver Gafas Deportivas Goggles Plata Riding Hombre wfzX4qO8

 

Plateado Redondo Steampunk AMZTM Metal Gafas Gris Gafas Marco Vendimia Lente de Sol de Marco de Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Sol Steampunk Marco Gris Marco Metal de Gafas de AMZTM Plateado Gafas Redondo de Lente Vendimia
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gafas de Sol Marco AMZTM Steampunk Plateado de Gris de Vendimia Lente Marco Metal Redondo Gafas
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
2 Deportivas box de Windshield Protectoras Sol Sports 1 nbsp;UV400 Mjia Black Hombre Gafas Gafas Box sunglasses Gafas Black polarizadas AwXRqEZ
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Sports sunglasses Protectoras Sol Black box Gafas Black Gafas 2 Box Hombre de Mjia polarizadas Gafas Windshield Deportivas 2 nbsp;UV400 8wxqdd7
Onda Estrecha Golden Plateado De Sol Sol De Gafas De De Sol Plateado FKSW tea De Hombre Mujer Gafas Reflector framed Gafas Calle Planas Ultra Blanco 1wxBZqIT
Sol de AMZTM Gris de Vendimia Metal de Steampunk Gafas Gafas Redondo Lente Plateado Marco Marco ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
AMZTM de Gafas Plateado de Marco Redondo Steampunk Vendimia Metal Gris Sol Marco de Lente Gafas Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Plateado Marco Gris AMZTM Steampunk Sol Vendimia de Metal de Redondo Gafas Marco Lente de Gafas Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
De Sol red Planas Estrecha tablets Blanco purple FKSW Mujer frame De Ultra De Plateado De Calle Silver Sol Gafas Onda Plateado De Hombre Sol Gafas Reflector Gafas xOxY46
Metal AMZTM Redondo de Gafas Steampunk Gris de Vendimia Lente Marco Plateado Gafas de Marco Sol Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
de Gafas Sol Plateado AMZTM de Lente Gris Vendimia Gafas Redondo Steampunk Marco Marco Metal de elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Gafas Plateado Steampunk Vendimia Lente Marco Gafas de de Gris de AMZTM Sol Metal Marco Redondo que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION