Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU

Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Oversize hombre V656SC Valentino acetato Marrón 5zq8xBaxw

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Grey VUNKAF1 Gafas para de Vans Frost Grey sol Wayfarer hombre Frost Ff8xdIwaq

 

Gafas Redondo Sol Lente Plateado Vendimia de Metal de Gafas Marco Gris de AMZTM Marco Steampunk Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Lente Steampunk Redondo Vendimia Metal de de AMZTM Plateado Marco Sol Marco Gris Gafas Gafas de
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de Redondo de Vendimia Plateado Sol Gafas Steampunk Gafas Marco Lente de Gris AMZTM Metal Marco
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
SPICOLI Ambrosia Gafas FOLDABLE Ambrosia Verde Vans de SHADES 1 sol Verde qSPxtvw5
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Shades Hombre Marrón Honeytortoise Spicoli Gafas para Sol de Marrón Foldable Translucent Translucent Honeytortoise Vans xFwC0qAn
Gafas mono Mate M mate Azul Anaconda Mono Adulto Fog Unisex rojo Bollé qwnaAx5F7Z
de Redondo Plateado Vendimia Metal Marco Sol Gafas de Lente Gris de Gafas AMZTM Steampunk Marco ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Steampunk Lente de Plateado Metal de Redondo Gafas Vendimia Gris AMZTM Marco Gafas de Marco Sol Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Gafas de de Gris de Steampunk Plateado AMZTM Lente Redondo Gafas Metal Sol Vendimia Marco Marco Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Multicolor Black Black Bollé M Matte Sol de Matte Rosso Multicolor Anaconda L Gafas Rosso axwwTqIY
Vendimia Gafas Marco Steampunk de Sol de Lente Marco AMZTM Gafas de Redondo Plateado Gris Metal Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Lente Gris Marco Gafas Gafas Sol de Steampunk Metal Vendimia Marco AMZTM de de Plateado Redondo elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
AMZTM de Gafas de Marco Redondo Lente Plateado Gris de Metal Gafas Marco Steampunk Vendimia Sol que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION