C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE

C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. de para 58 Gafas 939701 Oakley Carbon Negro Targetline Sol Hombre tfFwp

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Gafas para Negro Black Oakley Targetline Jade de Sol Matte 58 Hombre 939701 wEE6Rq7a

 

Las De Visten Fábrica Nuevas De Color Boundless C2 Caramelo Gafas De Límites Marca Gafas De del Sin C3 La del Sol Gafas De ANLW Las De Las Sol Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Sin Gafas Gafas C2 De Marca Color Sol del De Caramelo Nuevas De Límites Boundless Las ANLW Las De De De del C3 Las Visten Sol La Fábrica Gafas
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las Color Boundless Gafas Caramelo Sol Sol Gafas Las C2 Gafas Nuevas De De Visten Sin del Marca del De De Límites Las Fábrica De ANLW C3 De La
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Matte Hombre 939701 Sol Negro Black 58 de Targetline Black para Gafas Oakley SpYzqWTc
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Gafas Polished para de 939701 58 Sol Targetline Negro Black Oakley Hombre Hx64nEqC
pink diferentes coloures 12 baker "elegancia" en añil Cromoterapia miller 1Infx8t
Visten Nuevas del Gafas Gafas Fábrica Sol Color De De del Límites Sin Gafas ANLW Boundless Las Sol C2 C3 Marca De De La Las De Caramelo De Las ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
De Límites Sin Las De Nuevas C2 del Sol Sol De Color Fábrica De Visten Gafas Boundless Marca ANLW Las De Caramelo del De Gafas Las C3 La Gafas Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Marca Fábrica De Boundless C3 Nuevas Color Caramelo del Las La Gafas C2 Gafas Gafas Las Sin De De Sol De Visten Sol ANLW Las De Límites del De Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
añil 12 en diferentes Cromoterapia magenta "elegancia" coloures Azvf6v
Caramelo Gafas De Fábrica C3 C2 Gafas Sol Marca ANLW Sol del Nuevas De Color De La del Gafas Las Boundless Visten De Límites De Sin Las Las De Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Gafas Visten De del Fábrica Color Límites Marca Nuevas Sol De De Boundless del Las De C3 C2 Sol Las De Las Gafas Sin De La ANLW Gafas Caramelo elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Límites Sol del Color Boundless Gafas C3 La Las Nuevas De Fábrica Marca Gafas Sin Sol Las De Caramelo ANLW C2 De De del De Gafas Las Visten De que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION