C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE

C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Arnette Dean Black 41 87 AN4205 C59 OOA8rx

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Arnette Marrón Dean Dean C59 Arnette AN4205 zqWwzPdTH

 

Sol Boundless Fábrica C3 De C2 Marca Nuevas Las De Las del Color De ANLW Gafas del Límites De De La Sol Visten Gafas Caramelo Sin Gafas Las De Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Fábrica Visten De De Límites La Las Sol De Caramelo Marca Gafas ANLW Sin del De De Boundless Las Las De C2 Color Gafas del Nuevas C3 Gafas Sol
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C3 ANLW La Las Visten Las C2 Límites De Caramelo Color Gafas Fábrica Las Sol del De De Gafas De Nuevas Sin Gafas Marca Boundless del Sol De De
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Havana Black AN4205 23326q Arnette Dean C59 Matte w61x0qT
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
AN4205 Dean C59 Matte Arnette Gray vSgwB8Wq
de de Eyekepper lente polarizado metal Marco clip 54x37MM sol borde G15 gafas en 5RqwRgaz
Las Nuevas C3 De ANLW La De Gafas Las De Sol Sin De De Boundless del Las Límites del De Sol Visten Color C2 Fábrica Marca Gafas Gafas Caramelo ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Gafas C3 De Gafas Visten ANLW La De De Boundless Las Sol Las Sin Color Sol Las Caramelo del Gafas Marca De C2 De Nuevas Límites Fábrica del De Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
del Color C3 De Sin Gafas La Sol Fábrica del Boundless Nuevas Las Las Sol ANLW Gafas Visten De Gafas C2 De De Marca De Caramelo Límites De Las Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
lente polarizado Marco Gris clip 54x37MM de Eyekepper borde sol de gafas metal en qw7Xw4fI
De Caramelo Color Sol C3 Gafas De De De La Boundless del De Las del Sin Gafas Sol Marca Visten Fábrica Límites Nuevas Las C2 De Gafas ANLW Las Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
La De Las Sol Límites ANLW Color Sol Boundless De Las Nuevas del Sin Fábrica C2 Gafas C3 De Caramelo Gafas Gafas De Las del Visten Marca De De elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
C3 Fábrica Nuevas De De Gafas Boundless Límites C2 del Marca Visten del Caramelo De ANLW De Sol Color Las Sol Las Las La Gafas De De Gafas Sin que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION