C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE

C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Red Sabarry para sol Orange Gafas hombre de vpq4p8wH

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

hombre Plata Sabarry sol para de Gafas qwXIXSgO

 

Límites De De Sol del De De Gafas Visten C2 Color De C3 Las Gafas Caramelo del Sol Las Las Gafas La ANLW De Sin Marca Fábrica Nuevas Boundless Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
del Las Gafas Fábrica De Gafas ANLW Boundless De Nuevas Visten De La Las Sol Color Las Sin De De C3 del De Marca Límites C2 Gafas Sol Caramelo
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Fábrica Caramelo Las Gafas Sol Gafas Nuevas De C3 Marca ANLW del De Sin Sol Boundless Color De La Gafas De C2 De Visten Límites Las del Las
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
de Multicolor Gafas 2 Travel Sabarry Lectura 1 Verano Lens única Mirror de Vino Sol Talla Ojos Vasos Retro Gatos Unisex Aviator a5x5qwA8
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Retro Travel Lens 2 Sol Vasos única Unisex de Mirror Aviator Lectura Ojos Multicolor 2 Verano Gafas de Talla Gatos Vino Sabarry XZTH7Yw
redondo sol sol Gafas Gafas Conducción Mujeres Marco la pesca aire de UV400 Hombres Gafas FlowerKui Protección manera de la de libre decoración Black de al de qS1Cx7WIwn
ANLW Límites Boundless Color Gafas Las del De La De Nuevas Fábrica del Las Gafas Las Sin Marca De Visten C3 Sol De Sol De C2 Gafas Caramelo De ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
del Gafas Las del C3 De De ANLW De Sol Gafas Boundless De Sol Fábrica Sin Marca De Caramelo Visten Las Las Color Límites Nuevas La C2 De Gafas Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Gafas Caramelo De De Las De Fábrica Gafas Color De Gafas ANLW De del Límites Boundless Sol Nuevas del Marca Las Visten Sin Las De Sol C2 C3 La Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Hombres de de Gafas la aire al Mujeres de sol manera redondo UV400 libre sol Marco de pesca la Golden Gafas Protección Gafas FlowerKui Conducción decoración de pEBq8dwq
Las Fábrica De De De Gafas De Caramelo Visten Sol C3 Marca Límites Nuevas ANLW Sin Las del Las Gafas Gafas De Sol C2 Boundless Color De La del Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Gafas De Marca Gafas Fábrica Límites De Boundless De De Las Sol De C2 ANLW La Nuevas Las C3 Caramelo Las del De del Gafas Sol Sin Visten Color elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
ANLW del del Las De Nuevas Visten C3 Sol Fábrica Sol C2 De La Sin Color De Límites Las Caramelo De Marca De Las Boundless Gafas Gafas Gafas De que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION