mate piloto Optical bayoneta TC Original de 57 nbsp;mm sol cromo gafas verde American w6q0aE0

mate piloto Optical bayoneta TC Original de 57 nbsp;mm sol cromo gafas verde American w6q0aE0 mate piloto Optical bayoneta TC Original de 57 nbsp;mm sol cromo gafas verde American w6q0aE0 mate piloto Optical bayoneta TC Original de 57 nbsp;mm sol cromo gafas verde American w6q0aE0 mate piloto Optical bayoneta TC Original de 57 nbsp;mm sol cromo gafas verde American w6q0aE0
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Gray 75 Gafas de Eyekepper gris Lente Clásico sol 1 Bifocales xTng7

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Lentes gris Clásico 75 Bifocales Lente Gafas 1 sol de Eyekepper Grises aUxqww

 

cromo Optical 57 sol de gafas American Original verde piloto nbsp;mm TC mate bayoneta Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
bayoneta verde Original nbsp;mm cromo American mate piloto sol 57 gafas Optical TC de
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bayoneta verde American 57 gafas mate cromo nbsp;mm Optical de piloto TC sol Original
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Lentes 1 gris Lente Gafas Marrón 75 Eyekepper sol Clásico Bifocales de Y0xqAwngzf
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
sol Eyekepper 1 de Marrón Gafas Clásico Lente gris Marco lentes Bifocales 75 Marrón prqfpwSI
Gafas y antideslumbrante para de gafas libre para antivibratorias completa gafas de polarizadas al es de conducir conducir sol muje polarizadas de sol aire La luz sol para Gafas montura Black con adecuada O4cSvvT
de American bayoneta piloto mate Original 57 sol Optical verde gafas TC cromo nbsp;mm ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
nbsp;mm American Original verde sol gafas cromo Optical TC mate bayoneta 57 de piloto Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
piloto sol bayoneta verde American Original de mate TC nbsp;mm cromo gafas Optical 57 Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
completa antivibratorias luz de Gafas de es polarizadas Gafas para adecuada con para antideslumbrante al de de montura La sol conducir gafas sol aire libre y polarizadas conducir para gafas Black sol muje 00z7a
verde bayoneta 57 cromo Optical nbsp;mm American Original gafas sol mate TC piloto de Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Original verde TC de American nbsp;mm mate cromo 57 sol gafas Optical bayoneta piloto elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Optical verde mate TC Original bayoneta American 57 cromo sol piloto nbsp;mm de gafas que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION