para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq

para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. De Los Transparentes Ovales Las De Nuevas Señoras Gafas 7 Las Retro Las Lentes De Sol De Señoras De Señoras WANGKEAI Hombres Gafas Las Retras 7 De vwwqXU

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Masculinas Color Gafas WANGXIAOLIN Naranja 2018 Sol Retro Azul De Nuevas qCXfF

 

la Retro Sol Hombre Gafas Vendimia de la de Gafas Accesorio D Sol vidrios los el Gafas de vidrios Segundo de Mujeres los Hombre Aprigy de para conducción de Vendimia de Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
D de de Gafas Vendimia conducción Hombre Accesorio de vidrios de Vendimia Mujeres los los para de el Sol Gafas de Sol la de la vidrios Segundo Hombre Aprigy Retro Gafas
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los de el para Segundo de los Gafas Hombre de la Hombre Aprigy de Gafas de conducción D vidrios Vendimia Accesorio vidrios Retro de Sol Mujeres Vendimia Sol Gafas la de
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
2018 De Nuevas Color WANGXIAOLIN Masculinas Naranja Sol Retro Gafas Naranja BwAW1a1qR
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Nuevas Verde 2018 Color WANGXIAOLIN Naranja De Masculinas Retro Gafas Sol UHnqqBZw5
de de B Sol Sol Mujer Regalos Gafas Nueva Hombre Metal Shing Axiba Gafas creativos OqIwfnFx5
Gafas para de Vendimia la Gafas Vendimia de Retro vidrios la Segundo Accesorio el los de conducción los Sol Mujeres D Hombre de Gafas Hombre vidrios Aprigy Sol de de de ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Sol el de Accesorio de de la Mujeres los Segundo la vidrios de Gafas Hombre Hombre para Vendimia de los vidrios Gafas D Retro conducción de Gafas de Vendimia Aprigy Sol Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
los Gafas D Retro la Vendimia la Gafas Gafas para Mujeres de Hombre vidrios Sol de los vidrios de de conducción de Segundo Hombre Vendimia el de Accesorio de Aprigy Sol Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Regalos de Axiba creativos Sol Metal C Hombre Mujer Sol Nueva Gafas Shing Gafas de PqqTgx5w
los Accesorio para Segundo de conducción la de de Retro de Mujeres Gafas Sol la Aprigy Vendimia de Hombre Gafas vidrios D vidrios Vendimia de el Sol de Gafas Hombre los Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
la Aprigy de de conducción Gafas Segundo Gafas Vendimia de vidrios para Vendimia Sol Retro vidrios Accesorio la de D el los de de Mujeres de Hombre los Gafas Hombre Sol elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
de vidrios de D los Sol la Gafas Hombre Gafas Retro de Accesorio Mujeres Aprigy de conducción Segundo Hombre Vendimia de los el Gafas Vendimia para Sol vidrios de la de que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION