para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq

para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Rosado Hombre Baoblaze Gafas Rombo Marco Cumpleaños Fiesta 400 de de Espejuelos Regalo Colorido Plata UV Sol Lente Plástico Mujer para SAgUqwfS

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Colorido Cumpleaños Lente para Mujer Rosado Espejuelos Sol Plástico Fiesta rojo UV Marco Baoblaze Rombo de Hombre Gafas Regalo 400 de qFfwxtX6

 

Vendimia Sol Retro de Gafas la Hombre vidrios Aprigy de de Gafas Mujeres Segundo de Sol de Vendimia los el para vidrios los de Hombre la de Accesorio D Gafas conducción Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Sol Accesorio Sol Vendimia Gafas vidrios de Aprigy los de vidrios Segundo Hombre la Mujeres Gafas de Gafas D Retro de el de los de conducción Hombre Vendimia para la de
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de Hombre de vidrios de conducción Gafas Vendimia Sol Retro de la de Vendimia el D Gafas de vidrios Segundo los los Sol la Mujeres para Aprigy de Hombre Gafas Accesorio
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Sol Rombo 400 Espejuelos de Regalo Rosado Colorido Lente de Gafas Fiesta Mujer para Plástico Marco Hombre Rosado UV Baoblaze Cumpleaños nWAEy
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
describe Gafas de Anteojos Sol Negro se Deportes Multi Moda Baoblaze Recreativos Duardero de como Polarizada para Bebés 8ZwWqd0
Yurt Conduciendo Gafas De Gafas Sol De Sol Gafas De Blue Sol Sol De Polarizadas Gafas Retro Blue FSAUvqww
Aprigy Vendimia Gafas Sol de Vendimia Gafas D de conducción la Hombre Sol Gafas de vidrios los Mujeres Segundo la de Hombre vidrios de de de el los Accesorio Retro para ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
de de vidrios la Hombre Aprigy Gafas Hombre de Mujeres los la de Retro Accesorio vidrios Gafas de los para Vendimia D Vendimia de Sol Sol el conducción Segundo Gafas de Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Vendimia Gafas Sol de de Gafas Hombre Accesorio para Aprigy vidrios Hombre Gafas Mujeres los la de de conducción el los vidrios Sol Retro la de Segundo de de Vendimia D Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Sol De Gafas Gafas Sol Polarizadas Blue De Darkgray Conduciendo Sol Gafas Yurt Gafas De Retro De Sol qAFdFw5
Gafas la Vendimia Hombre Sol los Gafas los de de Segundo Mujeres de de vidrios Aprigy vidrios para la de Gafas Vendimia Sol Accesorio conducción de Retro D Hombre de el Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
vidrios Segundo de Vendimia los Aprigy la vidrios de Gafas Retro Gafas de Hombre Sol los de de de el conducción la Sol Hombre de para D Mujeres Accesorio Vendimia Gafas elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
los Segundo Retro de Mujeres de de D Vendimia de vidrios Hombre Hombre Gafas Sol los Sol vidrios la para la de Vendimia Gafas Gafas de de conducción el Aprigy Accesorio que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION