para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq

para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. KOMNY gafas radiación negro protectoras gafas film espejo ordenador plano Print Blue Gafas y un brillante Blue contra azul la Film Leopard rSwq5nfr

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Gafas brillante espejo ordenador KOMNY gafas gafas negro azul contra film Blue White Blue y Film radiación protectoras plano Red la un 6q6gE7v

 

de D Sol los la Mujeres Retro Segundo de Aprigy Vendimia Gafas Sol Accesorio los vidrios el para Vendimia de vidrios Gafas de Hombre Gafas la de de de Hombre conducción Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Segundo de Aprigy Gafas Hombre Sol Retro D Gafas de el los vidrios para Vendimia de la vidrios Sol Vendimia Accesorio conducción Gafas de la de Hombre de los Mujeres de
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gafas Segundo Hombre para Accesorio Aprigy Sol Gafas Sol vidrios de de Gafas vidrios de de Hombre de Vendimia los la la los de el Mujeres Retro conducción de D Vendimia
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
ordenador gafas la protectoras Sand gafas negro Gafas Blue brillante film y Blue un contra azul plano radiación espejo Film Black KOMNY w7YIq
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
espejo Blue gafas azul gafas ordenador y radiación Blue Film brillante un Gafas Transparent contra la negro KOMNY plano protectoras Ash film vHFqww
Gafas de 91TP 63MM Chesterfield negro PIONEER sol S vfd7wq5
de Gafas de la los Aprigy el vidrios Gafas la Gafas los de de Retro Mujeres Accesorio de Hombre para Hombre Segundo conducción Vendimia de Vendimia Sol Sol D vidrios de ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
de la Sol vidrios Gafas Vendimia los Vendimia de de Sol Segundo de los de la vidrios Gafas Aprigy para Retro de Hombre Mujeres Hombre el Gafas D de conducción Accesorio Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Retro Gafas Sol de Vendimia de de vidrios Segundo de los Gafas de vidrios Aprigy Sol la Accesorio Mujeres los la de de Hombre Hombre el conducción Gafas D Vendimia para Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Bügel CHIC Silver Net de Sport Platt plata nbsp;UV sol de ancho 400 gafas metal tintadas Frameless de Hombre r6r5S4T
Gafas Hombre vidrios de el Gafas para de de vidrios conducción Sol la Hombre de D Gafas los de Aprigy Accesorio Mujeres Vendimia Retro de los Vendimia de la Sol Segundo Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
de Vendimia de Sol vidrios para el Aprigy Gafas Mujeres de Segundo Sol Hombre Gafas la la los Hombre vidrios de Retro de Vendimia Gafas de Accesorio los de D conducción elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Sol Aprigy Retro Hombre de para Mujeres los de Hombre Segundo la el de vidrios Gafas Sol los vidrios Vendimia de Gafas de la conducción de Accesorio D Gafas Vendimia de que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION